El Sporting de Gijón se marchó de vacaciones navideñas después de empatar ante el Leganés en la última jornada de LaLiga SmartBank. El equipo de David Gallego, que retomará los entrenamientos en breve, se medirá al CD Lugo en el primer partido del 2021. Uno de los jugadores que no ha parado de ejercitarse ni en Navidad ha sido el portero rojiblanco Diego Mariño.
El portero, que se ha trasladado a su Vigo natal para pasar estos días junto a su familia -en la medida de lo posible debido a las circunstancias del coronavirus-, ha estado entrenándose para no perder la forma.
Así lo ha mostrado el club gijonés en un vídeo en el que se ve a Diego Mariño ejercitándose en el gimnasio: pesas, balón medicinal, bicicleta... Eso sí, ha contado con la ayuda del preparador físico Edu Domínguez.
🏋🏻♂️ ¡Navidades activas! 🔴⚪️
➡️ Gracias al Centro de entrenamiento y readaptacion @Activa_Sport de Vigo la cesión de sus instalaciones para que Diego Mariño continúe entrenando con el preparador físico @edudominguez durante el parón de Navidad en #LaLigaSmartBank pic.twitter.com/S10S4d3yde
— Real Sporting (@RealSporting) December 26, 2020
El guardameta rojiblanco está firmando otra buena temporada bajo los palos de la portería del Sporting. Por el momento, Diego Mariño lo ha jugado todo en LaLiga SmartBank: 19 encuentros en los que ha sumado 1.710 minutos encajando 14 dianas y dejando su portería a cero en ocho ocasiones.