El Sporting de Gijón busca alternativas en el mercado de invierno, que arranca el próximo 4 de enero. Como ya anunció su presidente durante la Junta de Accionistas, para que se produzcan llegadas tienen que fraguarse salidas. Uno de los nombres que está en la rampa de salida es el de Álvaro Vázquez y el club rojiblanco ya tienen en mente a un jugador para suplir esa posible marcha. Según informa el periodista de Onda Cero y La Voz, Juan Gancedo, los de Gijón estarían detrás de Miguel Ángel Guerrero.
El jugador, delantero del Nottingham Forest, acumula muy pocos minutos esta temporada en el cuadro inglés, por lo que no vería con malos ojos una salida. Esta, en caso de fraguar, se produciría vía cesión. De momento tan solo es una de las opciones que hay sobre la mesa en las oficinas del Sporting, aunque queda todo un mes por delante hasta que se confirme alguna de las posibilidades.
Como ya adelantamos en días anteriores, Álvaro Vázquez es uno de los jugadores que más papeletas tiene de salir en este mes de enero. Su escasa participación lo convierten en uno de los favoritos y el Sabadell ha vuelto a la carga por el atacante.
No es la primera vez que el cuadro arlequinado trata de hacerse con sus servicios, aunque también se trata de una operación complicada. A partir del próximo 4 de enero comienza el juego.