Es Noticia

Interés desde Segunda B en Berto González: su agente reconoce contactos

Berto González celebra un gol con el Sporting B (Foto: Real Sporting).

El futuro de Berto González en el Sporting de Gijón es una incógnita. Desaparecido del mapa desde mediado el mes de noviembre, cuando fue sancionado con cuatro partidos por insultar al árbitro durante un encuentro con el filial, el avilesino entró en varias convocatorias de David Gallego hasta dicha fecha, aunque no llegó a participar con el primer equipo. Ahora, con el mercado de invierno en marcha, Berto podría hacer las maletas en busca de nuevas oportunidades.

Es aquí donde entra en escena el Córdoba CF, que ya mostró interés en hacerse con sus servicios durante el pasado verano, el propio futbolista llegó a dar el "sí, quiero" al conjunto califa, pero el Sporting no permitió la operación. Sin embargo, desde la planta noble de El Arcángel insisten en su cesión y, aunque no se esperan novedades en los próximos días, Berto González podría hacer las maletas rumbo Andalucía antes de que acabe enero.

Su representante, Gelu Rodríguez, trataba el tema en una entrevista con Cordobadeporte, en la que apuntaba que "habrá que esperar a que pasen unos días para poder hablar con el Sporting". Si bien es cierto que reconocía que "desde el Córdoba me han preguntado cómo son las condiciones", aunque también insistió en que no hay ninguna ya que desde el club asturiano no se ha dado opción a una negociación para la salida de Berto.

Una de cal y otra de arena

El futbolista renovó en julio hasta 2022, tras convertirse en uno de los jugadores importantes para Miroslav Djukic en el tramo final de la pasada temporada. El canterano fue importante sobre todo después del confinamiento, teniendo minutos y siendo importante. Esto llevó a Berto a rechazar al Córdoba en verano para continuar en Mareo, pero lo cierto es que apenas entra en los planes de Gallego y el avilesino se considera listo para dejar el filial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar