Es Noticia

Djurdjevic, centenario en su mejor momento en el Sporting

Uros Djurdjevic, con la camiseta conmemorativa de sus 100 partidos (Foto: Real Sporting)
Redacción nacional

Una buena noticia tenía que tener la derrota copera del Sporting de Gijón ante el Real Betis. Uros Djurdjevic, 'Djuka', disputaba su partido número 100 defendiendo la camiseta rojiblanca. Y lo hacía de una forma especial: en El Molinón y en el primer partido con espectadores en más de diez meses. Una efeméride que le llega a Djurdjevic en su mejor momento defendiendo la elástica del Sporting.

Su aportación goleadora está siendo fundamental esta temporada 2020/2021 en un equipo que, a principio de curso, no aspiraba a pelear por ascender a LaLiga Santander. Sus 12 goles le han dado al Sporting 22 de los 36 puntos que lleva en la actual competición.

Su escasa aportación goleadora hasta el actual periodo liguero, en el que definitivamente ha roto como goleador, le dejaba en entredicho. Y es que en sus dos primeras temporadas como sportinguista, tan solo marcó 11 y dos tantos respectivamente.

Lo que nunca se ha puesto en duda es su voluntariedad, su esfuerzo y las ganas que ha puesto siempre que ha salido a un césped, algo que le ha hecho conectar con la parroquia rojiblanca, siempre agradecida con su trabajo.

Uros Djurdjevic, durante el Sporting-Betis de Copa (Foto: LaLiga).

Djurdjevic, tercer delantero extranjero con más partidos

El Sporting siempre ha destacado por el acierto que ha tenido a la hora de incorporar delanteros extranjeros. El serbio es, ahora mismo, el tercer delantero extranjero con más partidos en la historia del club rojiblanco, superado tan solo por dos leyendas como Mate Bilic y Dmitry Cheryshev.

Asimismo, es el octavo extranjero con más partidos en el equipo gijonés. Una lista que lidera Enzo Ferrero con 340 partidos y en la que se encuentran también Igor Lediakhov, Víctor Hugo Doria, Bernardo Espinosa y su compañero Jean-Sylvain Babin.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar