La gran prioridad en el Sporting de Gijón en este mercado de fichajes de invierno es, sin duda, la llegada de un delantero que le haga competencia a Uros Djurdjevic. Sobre todo, teniendo en cuenta que David Gallego ya no cuenta con Álvaro Vázquez, que puso rumbo al Sabadell en busca de mayor protagonismo. El favorito de la dirección deportiva rojiblanca es Víctor Campuzano y, aunque su llegada en enero es muy complicada, hay una pequeña esperanza.
Según apunta COPE Barcelona, el Espanyol va a intentar fichar un delantero en los últimos días del mercado de fichajes de invierno. Esto quiere decir que si finalmente logra hacerse con el atacante que está buscando, Campuzano podrá recalar en el Sporting este mes de enero.
A pesar de que el perfil que está buscando el conjunto catalán no es sencillo, su dirección deportiva apurará para conseguir este refuerzo para el equipo de Vicente Moreno, puesto que tiene un pequeño margen económico para ello.
Aunque al Sporting le gustaría contar con Campuzano desde ya, lo cierto es que sabe que su llegada es complicada y el tiempo corre en su contra, ya que si espera al Espanyol hasta última hora corre el riesgo de quedarse sin el refuerzo que tanto necesita para su delantera.
Por tanto, estas próximas horas del mercado son claves para conocer cuál será la decisión final del Sporting a la hora de apuntalar su ataque.
Si Víctor Campuzano no acabara recalando en el Sporting este invierno, lo haría ya con vistas al próximo verano. Cabe recordar que el ariete barcelonés de 23 años acaba contrato con el Espanyol el próximo 30 de junio y todo apunta a que ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto rojiblanco para fichar en verano.