Es Noticia

Un refuerzo de última hora: el resumen del mercado de fichajes invernal del Sporting

Javi Rico, director deportivo del Sporting (Foto: RSG).
Periodista. Apasionado del deporte.

Llegó el final del mercado de fichajes de invierno. En el caso del Sporting de Gijón, no se puede decir que este haya sido muy movido. El protagonismo ha estado centrado en el ataque, donde se han producido dos salidas y una llegada a última hora, necesaria para paliar las escasas opciones con las que contaba Gallego para la punta de lanza.

El primero en salir fue Álvaro Vázquez. El delantero puso rumbo al Sabadell, uno de los clubes que andaba detrás de él desde el inicio del mercado. Su falta de minutos y de rendimiento eran opciones para que ambas partes dieran por buena la marcha a la Nova Creu Alta. El adiós de Álvaro debía ser suplido con otra llegada, aunque esta se ha demorado hasta el último día.

Primeros pasos de Álvaro Vazquez en Mareo, tras la vuelta del Sporting a los entrenamientos.

En la recta final también se produjo la salida de Neftali Manzambi, que no contaba con minutos de la mano de Gallego. El delantero puso rumbo al Mjällby AIF en calidad de cedido.

Con dos atacantes menos, la prioridad absoluta desde las oficinas del club era la llegada de un delantero. Víctor Campuzano era el principal pretendiente. Luego apareció el nombre de Abel Ruiz, aunque ninguna operación terminaba de concretarse. Finalmente, a escasas horas para el cierre del mercado se produjo la incorporación de Campuzano, toda vez que el Espanyol incorporó a un delantero para suplirlo.

A todo ello se sumó en las últimas horas la renovación de Guille Rosas, que además pasó a formar parte del primer equipo tras hacer nueva ficha. Un mercado de escasos movimientos para el Sporting, pero que aguardaba una bomba final y necesaria para el equipo.

Fichaje de Campuzano por el Sporting (Foto: RSG).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar