El Sporting de Gijón venció al Albacete Balompié en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga SmartBank. Un encuentro que los de David Gallego ganaron gracias a un tanto de Jean-Sylvain Babin en una acción de estrategia. Eso sí, el central de Martirica se lesionó en esa misma acción tras chocar cabeza con cabeza con Boyomo. El lance, fortuito, provocó que el futbolista permaneciera tendido en el suelo durante varios minutos. De hecho le provocó una brecha de la que le brotaba sangre de forma ostensible. Este acabó la primera parte con un aparatoso vendaje y jugó la segunda mitad con un apósito en la ceja izquierda. Eso sí, esta es una de las dos lesiones que se dieron durante el choque.
📺 ¡EN VÍDEO!
💥 Babin entra con todo a rematar e impacta de manera fortuita con Boyomo. El central dio el triunfo al Sporting, pero le costó la salud y un aparatoso vendaje. ¡Aquí puedes volver a verlo! https://t.co/O2GLepHSZL
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) February 20, 2021
Así lo ha revelado el Sporting, que ha comunicado públicamente en qué consiste la lesión de Babin. Se trata de una herida inciso-contusa en el arco supraciliar, sobre la ceja izquierda. Para paliarlo han sido necesarios seis puntos de sutura. Pero no solo eso, porque el club también ha comunicado que Marc Valiente ha acabado el duelo con molestias. El de Granollers ha sufrido una elongación en el aductor izquierdo. En principio es una molestia leve y, con reposo, su presencia no debería verse comprometida de cara al partido ante el RCD Espanyol.