Es Noticia

Campuzano sigue ausente: baja segura ante el Espanyol

Víctor Campuzano, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

Víctor Campuzano, el único refuerzo del Sporting de Gijón en el mercado de invierno, sigue al margen del equipo tras perderse el partido frente al Albacete y volverá a ser baja en la próxima jornada ante su exequipo, el RCD Espanyol. En este caso, por la archiconocida 'cláusula del miedo', que más allá de sus problemas físicos le impedirán enfrentarse al conjunto periquito en El Molinón.

En su puesta de largo como rojiblanco, el propio Campuzano confirmaba su ausencia ante el Espanyol: "Tengo esa cláusula del miedo y no podré jugar. Siempre tienes ganas de jugar contra cualquier equipo, más si le tienes tanto cariño, pero al final no podré". "Es pasado. No quiero centrarme en el Espanyol ni hablar de ello", añadía al ser cuestionado en su presentación por las dificultades en su traspaso.

De este modo, David Gallego solo podrá contar con Uros Djurdjevic como delantero nato. El serbio, máximo goleador de LaLiga SmartBank, lleva varias jornadas a una tarjeta de la suspensión y la baja obligada de Campuzano contra el Espanyol hacía peligrar su puesto en el once ante el Albacete. Pero Djuka fue titular, disputó 87 minutos hasta ser sustituido por Pablo Pérez y ni siquiera se vio amenazado por la cartulina amarilla.

Víctor Campuzano, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

Baja más allá de la cláusula

Sea como fuera, Campuzano tendría muy complicado jugar ante el Espanyol en caso de estar en condiciones físicas óptimas ya que arrastra unas molestias musculares que le han impedido participar en los dos últimos encuentros ligueros, ante Albacete y Málaga. El catalán se está entrenando al margen del grupo y la intención del cuerpo técnico que encabeza Gallego es que prosiga con su puesta a punto de cara al duelo de la próxima jornada ante la Ponferradina en El Toralín.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sergio

    Como sabes que está al margen si hasta mañana por la tarde está de descanso?