Es Noticia
LaLiga SmartBank
Sporting de Gijón
Jornada 31
0-0
26/03/2021 19:00
Alcorcón

Ocasión de oro perdida

Expandir v
Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting de Gijón dejó escapar una buena oportunidad en El Molinón, tras empatar sin goles frente al Alcorcón en un partido de poco ritmo. Los rojiblancos disfrutaron de las ocasiones más claras, pero el acierto del meta rival fue clave para mantener la portería a cero. Un punto más en una tarde extraña.

La primera parte estuvo marcada por un riguroso orden táctico por parte rival. El esquema del Alcorcón generó problemas en un Sporting al que le costó mucho encontrar la portería rival. Los de Gallego doblegaron el intenso inicio alfarero con alguna que otra llegada.

Primer con un disparo envenenado de Gragera. Luego tras un cabezazo de Pablo Pérez después de un saque de esquina. Más tarde, Campuzano disfrutó de la llegada más clara. Su disparo forzado dentro del área ante la oposición de un rival se marchó muy cerca de la meta de Dani Jiménez.

Mariño también fue protagonista con una gran intervención a un disparo lejano y envenenado. Con todo esto, el partido se marchó al descanso sin movimientos en el marcador.

En la segunda parte el ritmo del encuentro tampoco cambió demasiado. Las llegadas al área y el dominio continuaban escaseando, aunque la más clara estuvo de nuevo en los pies del cuadro rojiblanco. Primero Nacho Méndez con un disparo que repelió Dani Jiménez y en el rechace con todo a favor para Campuzano, el atacante volvió a encontrarse con la oposición del meta rival cuando se cantaba el gol. Fue la más clara del partido

Campuzano, durante un lance del Sporting-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Con el paso de los minutos, Gallego fue moviendo el banquillo en busca de refresco en ataque. Aitor dejó su sitio a Gaspar Campos en primer lugar y más tarde dio entrada a Carmona y Cumic en detrimento de Pablo Pérez y Nacho Méndez.

El propio Cumic, al poco tiempo de entrar, disfrutó de otra clarísima ocasión, pero otra mano impresionante de Dani Jiménez lo evitó. De ahí al final, mucho ímpetu y pocas llegadas. El resultado no se movió y el Sporting perdió una ocasión de oro para acercarse un poco más a los puestos de ascenso directo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar