Dos jugadores del Sporting de Gijón optan a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano. Se trata de Manu García y Pedro Díaz, dos piezas clave del cuadro rojiblanco y también de la selección española sub 21. El seleccionador Luis de la Fuente incluyó a ambos en una primera preselección previa a la convocatoria definitiva, para la cual aún falta tiempo.
Ambos están en el camino a Tokio y así lo demostraron durante el último Campeonato de Europa sub 21, en el que España consiguió el billete para los Juegos Olímpicos. La actuación de ambos jugadores con el combinado nacional fue determinante para cosechar el objetivo y ahora pueden obtener un nuevo premio.
La importancia de los dos jugadores bajo las órdenes de David Gallego es capital. Eso loes ha llevado a entrar en una primera preselección de cara a los Juegos, cuyo torneo de fútbol se disputará entre el 22 de julio y el 7 de agosto. España ha quedado encuadrada junto a Argentina, Egipto y Australia.
Una cita en la que ambos esperan estar, aunque por delante aún está el reto de alcanzar el play off de ascenso con el Sporting y lo que todos desean, devolver al conjunto asturiano a LaLiga Santander. Sería un premio grandioso previo a una cita olímpica en la que podrían estar dos sportinguistas.