Es Noticia

Sin consuelo para Mariño: el llanto amargo tras sus errores que cuestan el play off al Sporting

Expandir v
Periodista. Siempre desmarcado.

Diego Mariño cometió dos errores graves que costaron el play off de ascenso de LaLiga SmartBank al Sporting de Gijón. Los dos goles de la UD Almería, ambos de Ager Aketxe, vinieron precedidos de dos errores gravísimos del portero. Y es que el vigués lo sabía y, por ello, durante el partido intentó mantener la compostura. Sin embargo, con el pitido final del colegiado, no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar. No hubo consuelo para el vigués, al que ahora le queda un largo verano por delante.

Eso sí, los 4.500 aficionados de El Molinón sabían que era momento de apoyar a su jugador y se volcaron con él. Sus compañeros fueron a consolarle aunque nada de lo que le dijeron a Mariño logró atajar su llanto. Un momento duro y cruel, que vio en primera persona una de las partes más amargas que tiene el mundo del fútbol.

Un aplauso que se prolongó a la salida de los jugadores del estadio. Y es que la afición del Sporting, que nunca falla, dio la cara y trató de levantar el ánimo a su jugador. A uno de los suyos. Una ovación cerrada para el portero en un mal momento que habla muy a las claras de lo que es este equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar