Desde que terminara la temporada para el Sporting de Gijón el pasado domingo el teléfono de las oficinas no ha dejado de sonar. Cada vez son más los equipos que preguntan por el gran baluarte del equipo rojiblanco, Uros Djurdjevic. El delantero serbio está en la agenda de varios clubes de LaLiga SmartBank y el Sporting necesita cash, por lo que la ecuación se antoja sencilla.
Con este panorama se encuentra el Sporting a inicios del verano. La opción de que pierda a su estrella goleadora es más que real, sobre todo ante la necesidad del club de generar dinero. En este sentido, el interés por Djuka empieza a crecer entre grandes equipos.
El pasado miércoles, el Valencia se sumaba al ya conocido interés del Getafe por el delantero. El conjunto che también plantea cambios en el club, acelerados por la mala situación económica, y ve en Djurdjevic a la pieza de ataque que le hace falta.
Este interés no se reduce a Getafe y Valencia. En LaLiga SmartBank, otros dos equipos se han sumado a la puja. Se trata, tal y como informa Ser Deportivos Gijón, de Osasuna y Mallorca. El conjunto navarro ofrece, para reducir el coste del fichaje, a un Budimir con el se encuentra en la misma situación que los rojiblancos.
En el caso del Mallorca, se trata de otro recién ascendido a la categoría que ya ha comenzado a moverse por el mercado en busca de refuerzos que apuntalen la plantilla de cara al objetivo de la salvación. Serán más los clubes que se sumen a la lucha por Djurdjevic.