Es Noticia

Las condiciones del Sporting para vender a Djuka: "Reforzar la delantera y otras posiciones"

José Manuel Simón

La rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados del Sporting de Gijón ha servido para trazar las primeras pinceladas de la próxima temporada. Y es que el vicepresidente Javier Martínez ha repasado los dos temas más candentes en la actualidad rojiblanca: la marcha de Djuka y de Manu García.

Martínez ha admitido que el Real Sporting está en una "situación económica complicada" por los efectos de la pandemia y, aunque la campaña de abonados pueda ayudar a paliarla, una venta podría ser la mejor fórmula para cuadrar el presupuesto, habida cuenta de que también tendrán que compensar abonos por los partidos no disfrutados esta temporada.

"La opción de la salida de Djuka está sobre la mesa. Tanto por intereses económicos del club como del propio jugador. Pero no va a salir de cualquier manera. Vamos a trabajar para que, si tenemos que perder a un jugador como él, que tantos resultados nos dio, sea por una cantidad con la que podamos cuadrar el presupuesto y reforzar la delantera y otras posiciones", ha asegurado  un Martínez que ha dejado claro que, si no llega ninguna propuesta interesante , el montenegrino seguirá en El Molinón.

Djuka controla el balón ante la llegada de David Simón en el Sporting-Cartagena (Foto: LaLiga).

El Sporting quiere 'retener' a Manu García

Además de Djuka, Martínez ha querido hablar también sobre Manu García. Aunque en el caso del gijonés, es posible que salga como cedido y no como traspasado. Precisamente se ha manifestado sobre la cláusula que hay en su contrato que le permite salir cedido a algún equipo de LaLiga Santander.

"Nuestra prioridad es que se quede. La realidad del futbolista y del mercado es que tendrá alternativas. Él tiene una opción de salida a cambio de una ampliación de contrato y es una de las posibilidades que se maneja. Los intereses del futbolista son los que marcarán si decide quedarse o irse".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar