El Sporting de Gijón ha iniciado este lunes la campaña de renovación de abonos con el objetivo "ambicioso, pero complicado de alcanzar los 20.000", aprovechando "la fidelidad de la afición rojiblanca y que se pueda volver a los estadios", según el vicepresidente de la entidad, Javier Martínez.
También tuvo palabras de agradecimiento para los abonados que se mantuvieron fieles al club en una situación tan complicada como la generada por la pandemia, ya que fueron más de 16.100 los que renovaron y aseguró que "esta campaña de abonados está pensada en ellos".
Además, destacó que "el abono más caro es de 410 euros, lo que supone unos 18 euros por partido, pero se puede ver al Sporting por 195, que son 9 euros por encuentro".
"La mejor noticia es la vuelta de los aficionados al campo, es un aliciente muy importante para los jugadores, tal vez el que les faltó la pasada temporada", indicó Martínez, quien reiteró "la apuesta seria y firme por la gente de Mareo y la vuelta de jugadoras que se fueron".
Este lunes ha dado comienzo a la renovación de campaña de abonos. El conjunto sportinguista ha subido un vídeo con los primeros abonos que han pasado por la oficina.
Sois 'A' ♥️
Sois 'SUMA' ♥️
¡Gracias, Tomás y a todos los sportinguistas!
Ya ha comenzado #VuelveAElMolinón pic.twitter.com/MYdSW4wblj
— Real Sporting (@RealSporting) July 5, 2021