Martinica, la selección en la que milita el central del Sporting de Gijón Jean Sylvain Babin, ha caído por cuatro goles a uno ante Canadá en la primera jornada de la Copa Oro de la CONCACAF. Y eso que no participó su estrella, Alphonso Davies, del Bayern de Múnich.
Una de las favoritas a llevarse el torneo no dio ninguna opción ante Martinica, que tan solo marcó un gol por mediación de un viejo conocido de LaLiga Santander: el ex de CA Osasuna Emmanuel Riviere. Eso sí, fue el gol que sirvió para abrir el marcador. Babin, que al estar disputando este torneo no realiza la pretemporada junto a sus compañeros, participó en los noventa minutos
La reacción de Canadá no dejó más opciones a Martinica, que sucumbió ante los goles de Cyle Larin, Jonathan Osorio, Stephen Eustáquio y Theodor Corbeanu.
Martinica jugará el viernes a las tres y media de la madrugada ante Estados Unidos y el domingo a las once de la noche ante Haití. No se cruzará ante los ex sportinguistas Akram Afif, que juega con Qatar, y Nick Blackman, que juega con Barbados.