El Sporting de Gijón anunciaba este martes el fichaje del lateral ucraniano Vasyl Kravets, que se convierte en el primer refuerzo del equipo rojiblanco para la próxima temporada tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Leganés. Ahora es el turno de Christian Rivera, que salvo giro radical de los acontecimientos volverá a la que ya fue su casa y la cual abandonó en edad juvenil para comprometerse con el eterno rival.
Desde hace varias semanas, Sporting y Christian Rivera tienen un principio de acuerdo para la incorporación del centrocampista al equipo que entrena David Gallego. No obstante, todo queda pendiente de que el futbolista logre desvincularse de su actual club, la UD Las Palmas. El presidente del conjunto canario, Miguel Ángel Ramírez, ya ha manifestado públicamente su voluntad de rescindir el contrato del gijonés, con vigencia hasta 2022, pero en las últimas semanas se ha enquistado. A ello hay que añadir que Christian Rivera no ha comenzado la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel y su salida cada vez está más cerca.
Si bien nunca se ha referido directamente a él, Javi Rico tampoco ha escondido en ningún momento el interés del Sporting en el mediocentro: "Interesan siempre los buenos jugadores y si me preguntas por Christian Rivera te diré que es un gran jugador". "En los últimos dos años se han puesto los mimbres del proyecto. Apostamos por Mareo, como lo demuestran las renovaciones de canteranos que han debutado, pero también por gente que abandonó el Sporting y quiere regresar para desarrollar su carrera aquí". Son algunas de las declaraciones del director deportivo al respecto.
Esto es el Sporting de la familia de los Fernandez dejar escapar de la cantera si señor estos son los Fernandez, Jose Fernandez e hijo esto es dimisión pero rapido.
HOY se publican los comentarios...?