El Sporting de Gijón no podrá contar con su máximo goleador, Uros Djurdjevic, para el partido que le enfrentará al Girona FC correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Y es que Djuka ha sido convocado por la selección de Montenegro para la disputa de tres encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.
Djurdjevic optó el pasado año por acogerse a la nacionalidad de su padre, Montenegro, en lugar de la suya de nacimiento, Serbia, y desde entonces ha sido llamado habitualmente a los partidos que juega la selección montenegrina.
El Sporting recibió hoy la convocatoria de su delantero, que jugará el sábado ante el Mirandés e inmediatamente viajará para integrarse a la selección para jugar el día 1 ante Turquía, Países Bajos el día 4 y Letonia el 7 lo que le impedirá jugar ante el Girona y está en duda su participación la quinta jornada ante el Leganés.
El problema para el entrenador David Gallego es importante ya que su sustituto, Víctor Campuzano, está recuperándose de una lesión muscular, aunque hoy ha sido la primera vez que ha podido ejercitarse con el resto del equipo.
El jugador no ha podido ser convocado hasta el momento esta temporada y desde su incorporación a la disciplina rojiblanca en el mercado de invierno de la pasada temporada ha estado encadenando lesiones hasta el punto de que apenas ha podido jugar.