No sólo el nombre de Uros Djurdjevic está en la rampa de salida del Sporting de Gijón en este mercado de fichajes veraniego. Otros jugadores destacados de la plantilla de David Gallego como José Gragera también se encuentran en el escaparate estival. De hecho, un club de LaLiga Santander le ha hecho una oferta al equipo rojiblanco para hacerse con la mitad de la propiedad del jugador.
El Getafe CF habría planteado al Sporting la posibilidad de hacerse con la propiedad del futbolista gijonés o el 50%, tal y como informa El Comercio. Para ello, el club azulón habría ofrecido 2,5 millones de euros para hacerse con la mitad del pase del jugador y una cantidad algo superior, más variables a futuro, por el fichaje en propiedad exclusiva de esta joven perla de Mareo.
Las pretensiones del Sporting con respecto al centrocampista gijonés, que tiene contrato con la entidad hasta el próximo mes de junio de 2024, son superiores a lo que ha ofrecido el Getafe y el Espanyol, el otro club que se interesó por el jugador en el mercado de fichajes.
Con las dos propuestas desestimadas, cabe recordar que la cláusula del centrocampista es de 10 millones de euros en Segunda división y de 40 en la máxima categoría.
Gragera es una de las piezas clave en el equipo de David Gallego. El gijonés ha disputado los dos partidos que se han jugado hasta el momento y sus números del último curso dejan clara su importancia en el esquema rojiblanco.
Gragera jugó 32 encuentros en el campeonato de LaLiga SmartBank sumando casi 2.500 minutos sobre el terreno de juego. Además de un partido en la Copa del Rey. En todos esas citas, dio dos asistencias y anotó un gol frente al Cartagena en la segunda jornada.
A que esperan para venderlo, es un jugador mediocre, sin ganas,sin amor propio.
A que esperan para venderlo
A que esperan para venderlo
Los Fernanadez o la familias se la esta jugando con fuego, no a fuego lento, dimisión pero rapido