Tras el partido, el técnico del Sporting de Gijón David Gallego compareció ante los medios para analizar la victoria de su equipo ante el Girona. El técnico del conjunto rojiblanco se mostraba muy satisfecho con lo que vio sobre el verde y asegura que este es el camino a seguir.
Análisis: "El equipo ha sabido sufrir muchísimo. Era de los equipos más poderosos en el juego aéreo y encima hemos hecho gol a balón parado. Hay muchas lecturas positivas y otras en las que tenemos que mejorar. Nuestra gente tiene que estar muy contento del espíritu de este equipo. Gente trabajadora y humilde, me quito el sombrero".
Charla en el descanso: "Había cosas a mejorar, tenía que durarnos más el balón, que en la segunda parte nos iban a apretar. Que el equipo no se dejara, que fuéramos a por el segundo. Siempre le digo al equipo que emocionalmente no nos deben afectar los goles y veo que el equipo va asimilando eso poco a poco".
Ambición: "El día a día te dice dónde está el camino, ahora a prepararnos bien, descansar y buscar hacer un buen planteamiento para competirle al Leganés".
Campuzano: "Muy bien, entiende muy bien lo que le hemos pedido, le falta ritmo y estoy contento porque acabó el partido fatigado. Lo incorporamos al día a día. El vestuario quiere más. Son muy ambiciosos y exigentes".