El Sporting de Gijón cayó derrotado ante el FC Cartagena en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank. Un duelo en el que los de David Gallego cayeron por la mínima, con un gol de penalti de Rubén Castro. La pena máxima se la pitaron a Vasyl Kravets, que acabó expulsado tras la infracción. Una acción que ha hundido al lateral, que se ha mostrado desconsolado en redes sociales. Y es que el ucraniano ha subido una foto a su perfil personal de Instagram en la que ha pedido perdón por la acción. En la instantánea se le puede ver destrozado en el vestuario, mientras su compañero Fran Villalba le consuela.
Y es que en el post de Instagram de Kravets se pueden leer los ánimos de sus compañeros. Muchísimos de sus compañeros, Gaspar Campos, Aitor García, Fran Villalba, Pablo García... Hasta Juanfran Moreno, que actualmente juega en Turquía y con quien coincidió en el Leganés.
Del "Vamos, Krilin" de Guille Rosas al "Caillou, eres muy bueno" de Berto González. Comentarios por el estilo que evidencian el cariño que se le tiene al futbolista, que en apenas unos meses se ha hecho fundamental no solo a nivel futbolístico, sino personal. Pero no se queda ahí la cosa. José Gragera le llama "jabalí"; Bogdan o Fran Villalba optan por "hermano"; Pablo García, "Grinch"; Juan Berrocal juega con su nombre, "Vasilio"; y el más creativo se lo ha puesto Víctor Campuzano: "Hasbi", entendemos que por la estrella de Instagram Hasbulla Magomedov.
No cabe duda de que Kravets es alguien muy querido en el vestuario del Sporting. Por ello todos sus compañeros se han volcado con él en un momento en el que, seguro, puede sentirse culpable por la derrota.