El técnico del Sporting de Gijón, David Gallego, ha analizado la derrota de su equipo ante el Almería en el duelo correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank. El entrenador catalán ha valorado el esfuerzo de los suyos y ha destacado que deberían ser más los puntos que su equipo llevaría en los últimos partidos. Además, no se ha podido morder la lengua sobre el penalti al 'Puma' Rodríguez que el colegiado no señaló.
"Cuanto más la miro, más clara la tengo. Cuanto más la miro, más me cabreo. No quiero pensar mal", ha aseverado David Gallego en rueda de prensa a la hora de hablar sobre la acción de la polémica en el duelo ante el líder.
Asimismo, ha reconocido que, tras la derrota, "estamos jodidos, porque yo quiero ganar, pero esto a mí me refuerza".
En la misma línea, ha asegurado que "tengo que ser optimista, sobre todo por lo que veo, pero tenemos que cambiar la dinámica de resultados. No tener acierto nos está condenando".
Por este motivo, David Gallego ha afirmado que "el camino es este y nadie nos va a confundir, porque no sería justo. Ahora hay que seguir y pensar en Zaragoza".
"No se les puede reprochar absolutamente nada a ninguno de mis jugadores. ¿El acierto? Ya llegará", ha añadido el entrenador del Sporting de Gijón en sala de prensa.
"Son cuatro partidos que, a lo mejor, hemos merecido doce puntos. Si me pusiera a llorar y me dieran los puntos que no tengo, era el primero que lloraría. Pero no es así", ha analizado David Gallego.