Mazazo en el tiempo añadido para el Sporting de Gijón ante el líder de LaLiga SmartBank, el Almería, en su visita al estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Los de David Gallego cedieron el empate en el último minuto del descuento (0-1) dejando escapar un punto valioso ante un complicado rival.
Además de la derrota, que supone el cuarto partido del Sporting sin vencer, dejó un problema añadido en el parte médico. El club informaba que Aitor García terminaba el encuentro con unas molestias musculares en el muslo izquierdo. El jugador, que está siendo uno de los más utilizados por el míster catalán en la temporada, tendrá que esperar si puede participar en el próximo encuentro ante el Real Zaragoza.
El onubense, que se le pedía dar un paso adelante después de una temporada complicada como la anterior, y este curso está siendo más participativo y con más incidencia en el juego. Gallego ha apostado por el extremo en la mayoría de partidos y la carga de minutos puede hacer que descanse en La Romareda.