Es Noticia

Algo de luz entre tanta oscuridad: descartada una lesión de gravedad

Las continuas lesiones están privando de tener continuidad a Víctor Campuzano desde que llegara al Real Sporting de Gijón durante el último mercado invernal. La última tuvo lugar el pasado jueves en el entrenamiento, cuando sufrió una torcedura que le privó de entrar en la convocatoria ante el Real Zaragoza. El catalán no entrena desde entonces, pero el club ha informado de que la dolencia se queda en un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. Así lo reflejan las pruebas realizadas, que indican que la lesión no conlleva una mayor gravedad.

Víctor Campuzano, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Real Sporting).

Por lo demás, el primer equipo del Sporting continúa con la preparación del próximo partido liguero, en el que recibirá al filial de la Real Sociedad el próximo viernes en El Molinón. Un encuentro que el técnico rojiblanco, David Gallego, tiene que preparar con la ausencia de los cuatro futbolistas internacionales convocados por sus respectivas selecciones -José Gragera, Gaspar Campos, 'Puma' Rodríguez y Uros Djurdjevic-, a las que une varios jugadores tocados.

Amén del mencionado Campuzano, la lista de ausencias la completan Guille Rosas, que ultima su recuperación de una rotura de fibras en los isquiotibiales izquierdos; Berto González y Aitor García, con sendas molestias musculares; y un Pablo Pérez que fue operado este domingo del menisco interno de su rodilla izquierda y presenció la sesión desde la zona de banquillos.

De cara al encuentro frente al Sanse, Gallego no descarta tirar del filial. Prueba de ello es la cantidad de canteranos que han completado la sesión de este martes, un total de nueve: Enol Coto, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Diego Sánchez, Dani Queipo, César García, Lucas Suárez, Álex Oyón y Álvaro Santamaría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar