Si algo ha demostrado siempre David Villa es tener un olfato de gol incansable. El exjugador del Sporting de Gijón marcó una época, siendo uno de los principales artífices de la época dorada de España. Tanto es así que, de hecho, superó al jugador del Real Madrid Raúl González Blanco como el máximo goleador histórico de la selección. Ahora, a sus 40 años recién cumplidos, sigue demostrando que está en muy buena forma.
Siempre es un placer vestir la roja!! 🇪🇸⚽️ pic.twitter.com/Wv30UUqf5L
— David Villa (@Guaje7Villa) December 17, 2021
Y es que el delantero de Tuilla ha marcado dos goles en el partido amistoso entre las leyendas de España y las de Portugal, en el 'duelo ibérico' que acabó en fiesta del fútbol. Con su doblete encarriló el triunfo de un combinado español formado por futbolistas de la talla de Fernando Morientes, Gaizka Mendieta o Luis García. Delante tenían a jugadores históricos como Figo, Rui Costa o Ricardo Carvalho. De hecho, los jugadores del combinado luso también hicieron gala de un gran estado de forma pese a que los años no pasan en balde para nadie.
Un doblete que valió a España para ponerse por delante, con una ventaja que ya no perderían. Comenzaría marcando Rui Costa a los tres minutos, pero su excompañero en el Valencia CF y en la selección, Carlos Marchena, igualó la contienda. Posteriormente, el propio 'Guaje' anotó su doblete para ponerse por delante, 1-3 en el marcador. Pauleta, con un hat-trick, un doblete de Mendieta y otro de Luis García pusieron el 4-7 definitivo en el marcador.
📺 RESUMEN | Espectáculo, goles y victoria para las @leyendasespana en el duelo ibérico de Lisboa. 🇵🇹 4-7 🇪🇸#LeyendasEspaña pic.twitter.com/3MVVl7p3EE
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) December 17, 2021