La última victoria del Sporting de Gijón ante el Ibiza ha cortado de raíz una racha terrible de diez partidos consecutivos sin ganar. A la par, permite encarar el inicio del nuevo año con ilusión y volver a mirar a los puestos de play off, que tan solo están a cuatro puntos de distancia. En ese sentido, el club busca más fieles para tratar de convertir de nuevo El Molinón en un fortín.
Por ello, el Sporting ha dado inicio a la campaña de abonados para la segunda vuelta. Un periodo en el que tratará de sumar más adeptos para una segunda parte del curso que se antoja apasionante. El primero de los retos, ante el Lugo el próximo 2 de enero.
Los precios de esta campaña van desde los 90 euros en la grada de animación a los 310 en el sector más caro de la Tribunona, tal y como informa La Nueva España. Como anuncia el club, la gestión de dichos abonos se realizará solo en las taquillas del estadio.
Con ello se busca un mayor número de fieles cada 15 días en las gradas, que vuelvan a dotar de confianza al cuadro de Gallego. Esa que comenzó a recuperar en Copa hace una semana frente al Alcorcón y que refrendó en Ibiza. Toca seguir por esta senda para retornar a etapas como el buen inicio liguero que protagonizó el equipo. Cada uno debe aportar su granito de arena en esta causa común.