Con seis goles, Uros Djurdjevic es el máximo goleador del Sporting de Gijón esta temporada. Mediado el curso, sus cifras están lejos de los 22 tantos que anotó la pasada campaña. Unos números que despertaron el interés de varios equipos de LaLiga Santander, uno de ellos el Rayo Vallecano, que en el último mes ha vuelto a ponerse en contacto con el entorno de Djuka para conocer de primera mano la situación del futbolista.
Así lo asegura El Comercio, medio en el que, precisamente, el propio internacional por Montenegro confesaba recientemente que se ve en el Sporting más allá del próximo 31 de enero: "Yo creo que sí. ¿Por qué no? Quiero subir con el Sporting, ya lo he dicho varias veces, y espero cumplir ese deseo", señalaba Djuka al ser cuestionado en una entrevista por su futuro más inmediato.
Asimismo, en la entidad hay confianza respecto a su continuidad, y tienen claro que no saldrá a no ser que llegue una oferta fuera de mercado, tal como ha dejado claro en más de una ocasión el director deportivo, Javi Rico. Y a ello hay que sumar la escasez de efectivos en ataque que tiene el Sporting. No se espera que el Rayo tiré la casa por la ventana para fichar a Djuka. No obstante, el gran momento que vive el club madrileño podría seducir al propio goleador.
Pese a ser un recién ascendido y a contar con uno de los menores presupuesto de LaLiga Santander, el Rayo ha cerrado el año 2021 en puestos europeos. En estos momentos, a expensas de lo que haga esta noche el Atlético de Madrid frente al Granada CF, el equipo que entrena Andoni Iraola ocupa puestos de UEFA Champions League: es cuarto con 30 puntos, a 13 del líder y 15 por encima del descenso, que marca un Deportivo Alavés que sufrió en sus propias carnes lo que es enfrentarse al cuadro vallecano el pasado fin de semana.
Gállego es un gran lider, bella persona y muy humano, lo digo de buena tinta ya que viajó con el equipo, y no pertenezco al club. Mariano Chófer
Gállego es un gran lider, bella persona y muy humano, lo digo de buena tinta ya que viajó con el equipo, y no pertenezco al club. Mariano Chófer
Era ya lo último que faltaba,saldrá gallego a rematar arriba o Javier Fernández,de verdad si lo traspasan esto ya sería de traca,pero la culpa siempre de Gallego.