La Navidad es una época en la cual la gran mayoría de trabajadores del fútbol vuelven a casa junto a sus seres queridos. Es también el caso del seleccionador español y exjugador del Sporting de Gijón Luis Enrique. El técnico aprovecha el periodo vacacional para volver a casa y rememorar los mejores años de su vida.
Pasear por las calles de Gijón, montar en bici -una de sus grandes pasiones- y revivir historias del pasado. Junto a su bicicleta posó al lado de un lugar que lo teletransporta a una época inolvidable: su paso por el CD Breña.
Este club de Gijón fue su casa durante varios años, tras salir de la Escuela de Mareo y hasta que cumplió la mayoría de edad y volvió al Sporting. En este club mantiene muchas vivencias y así lo quiso recordar junto a una imagen en sus redes sociales.
"Recuerdos de una época inolvidable", eran las palabras que acompañaba a la imagen de Luis Enrique junto al cartel con el nombre del equipo. Un lugar de infinitas vivencias para una persona amante de su tierra y que lleva Gijón por bandera.
Recuerdos de una época inolvidable. ¡Salud para todos! pic.twitter.com/rckB8bmHIq
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) December 23, 2021