Borja Iglesias está de enhorabuena. El propio futbolista del Real Betis informaba este miércoles de que ha dado negativo en la prueba de antígenos y este jueves se someterá al PCR. Y para celebrarlo, ofrecía un directo de más de 40 minutos junto a Rodrigo Fáez en el perfil oficial de Instagram del Team DUX Gaming. Una divertida charla en la que el periodista, fiel aficionado del Sporting de Gijón, le pedía por activa y por pasiva que fiche por el club rojiblanco.
Recientemente, Borja Iglesias firmaba su renovación con el Betis hasta junio de 2026. Es decir, de cumplir el total de su nuevo contrato con la entidad heliopolitana, el vínculo entre ambas partes tocaría a su fin cuando el delantero de Santiago tenga 33 años. Una edad que no le impedirá seguir jugando en el primer nivel. Eso lo tiene claro, lo que no tiene tan claro es dónde estará entonces realmente.
Con el tema sobre la mesa, Rodrigo Fáez le 'suplicaba' al 'Panda' que fichara por su Sporting, a lo que el bético respondía con humor: "Esto da muchas vueltas hasta 2026". Eso sí, por la cabeza del futbolista no pasa, al menos por el momento, jugar algún día como local en El Molinón: "Siempre hay cosas que te ilusionan. Me gustaría probar una aventura en Estados Unidos, me encantaría volver a Zaragoza, pero igual, con 33, el Betis quiere que siga aquí, y yo encantado, porque ahora mismo soy muy feliz", explicaba Borja Iglesias.
El de Borja Iglesias fue uno de los nombres que manejaba el Sporting hace unos años para reforzar el ataque. Fue en el verano de 2017, después de que el 'Panda' hubiese destacado con el filial del Celta de Vigo. Pero finalmente, el club gijonés se decantó por otros jugadores y el gallego pasó al Real Zaragoza.
En La Romareda fue muy protagonista y se quedó a las puertas del ascenso a LaLiga Santander, como también se quedó el Sporting, y un año después se marchó al RCD Espanyol para estrenarse en la élite y seguir haciendo muchos goles. La actual es su tercera temporada en el Betis, donde, pese a que no es titular indiscutible -Willian José le tiene ganada la partida-, parece haber encontrado la felicidad más absoluta.