Es Noticia

Los guiños entre Canella y el Sporting: "Podrás volver a vivir El Molinón con su gente"

El de este domingo entre el Sporting de Gijón y el Lugo será un partido especial. No solo por ser el primero del 2022, también por el regreso de un viejo ídolo de la afición rojiblanca a El Molinón. Se trata de Roberto Canella, un futbolista con más de 300 partidos oficiales con el Sporting a sus espaldas, que vuelve a casa por Año Nuevo.

Este miércoles, el de Laviana ha explicado lo que supone para él jugar contra el Sporting: "Siempre es especial. Allí me lo dieron todo, y siempre es un choque que espero. Cuando pita el árbitro ya no hay amigos ni conocidos, pero no voy a negar que es una cita especial", señalaba Canella en rueda de prensa.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas en el club gijonés, que mandaba un guiño al otrora canterano rojiblanco a través de la red social Twitter: "Róber, el domingo podrás vivir El Molinón, esta vez, con su gente. ¡Te esperamos!", aludiendo al partido de la pasada temporada en el que, debido a las restricciones, el público no pudo acudir al estadio.

Al igual que ocurre en el Sporting, el Covid también ha hecho mella en el Lugo. No obstante, la situación en la primera plantilla albivermella ha mejorado notablemente. Las últimas pruebas PCR realizadas determinaron dos positivos, un futbolista y un auxiliar, nada que ver con la situación del brote que tuvo el equipo, llegando a registrar un total de 27 casos, 17 de ellos futbolistas, nueve del cuerpo técnico y un auxiliar.

Al respecto, Canella ha asegurado que ve al equipo "fenomenal después de unos días complicados", y no esconde que lo han pasado "mal". "Teníamos ganas de volver. No pudimos disfrutar de las fiestas, y lo que queríamos era regresar. Tenemos ganas de llegar en las mejores condiciones posibles, y conseguir los tres puntos en Gijón", ha asegurado el exsportinguista.

"Será un partido difícil, se hará largo. Ellos compiten muy bien en casa, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido. Queremos ponerle las cosas complicadas, tratando de aprovechar nuestras armas. El equipo está con ganas de competir. Sabemos que el Sporting tiene un gran equipo, pese a las bajas, y tenemos que hacer un gran partido para sacar algo positivo. Pese a todo, creo que vamos a llegar en buen momento físico", ha sentenciado Canella.

Lágrimas de Roberto Canella en su despedida del Sporting (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar