La racha de malos resultados que arrastra el Sporting de Gijón en estos últimos meses ha inundado de pesimismo a la afición, como no podía ser de otra forma. La caída libre en la que se encuentra el equipo, a pesar de ganar y empatar los dos últimos encuentros, hace que la incertidumbre se haya instalado en El Molinón. El futuro de David Gallego no está claro y en la dirección deportiva trabajan en este mercado de fichajes para tener otros candidatos en la agenda por si el catalán dejara de ser el técnico rojiblanco.
Salvo un giro radical en los acontecimientos, el futuro de David Gallego se va encaminando hacia una destitución o, si prima el criterio económico y el pensamiento a largo plazo, a finalizar su contrato con el club este mes de junio, tal y como apunta El Comercio.
Con estos dos escenarios trabaja la dirección deportiva del Sporting que, liderada por Javi Rico, tiene anotado en su agenda el nombre de un nuevo entrenador para capear el temporal en el caso de que David Gallego abandonara el club. El técnico Pep Martí es uno de los candidatos que gustan si llegara el caso de tener que hacer el relevo.
Si David Gallego continuara al frente del banquillo del Sporting hasta, al menos, el próximo mes de junio, el club también maneja el nombre de un técnico para su proyecto a largo plazo.
En este sentido, se ha observado el trabajo destacado que ha realizado Jon Pérez Bolo en la SD Ponferradina desde su llegada en 2018. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2022 y no será hasta entonces cuando decida su futuro más a corto plazo.
Asi les va. Destitucion por aqui destitucion por alla. Jugadores por aqui jugadores por alla. Que futuro mas prometedor
HAY QUE LLAMAR A VILLA, ES ÚNICO QUE CONOCE MUY BIEN AL SPORTING Y AL SPORTINGISMO, VILLA, VILLA MARAVILLA VEN PARA SPORTING, TENECI-- TAMOS.