Vasyl Kravets ha pasado por sala de prensa en la previa del encuentro que medirá al Sporting de Gijón con el Cádiz CF con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una comparecencia en la que el lateral ucraniano, cedido en el conjunto rojiblanco hasta final de temporada por parte del Leganés, ha sido claro acerca de su futuro.
"Me encuentro muy contento en Gijón, en Asturias, con mis compañeros y toda la gente del club. De este equipo me gustan hasta los colores. Me gustaría quedarme aquí, en Segunda o en Primera", ha asegurado Kravets, en cuya cláusula de cesión figuran dos opciones de compra por parte del Sporting: obligatoria en caso de ascenso y opcional en el caso de que el club continúe un año más en la categoría de plata.
"Estoy en un buen momento, en el que me salen las cosas bien. Trabajo a diario para estar a buen nivel".
"El partido de Copa ante el Cádiz es importante para nosotros, igual que todos los que jugamos. Nuestra vida es trabajar cada semana, de partido a partido, sin mirar contra quién. Tenemos que ganar, estamos en casa, tenemos opciones de seguir y debemos estar preparados. Es una oportunidad para que todo el mundo sepa que el Sporting puede jugar al fútbol a buen nivel. Ojalá lleguemos muy lejos".
"Es cierto que ganamos pocos partidos últimamente. No siempre salen las cosas bien para ganar. Todo el mundo comete errores, pero lo importante es que estamos preparados y trabajamos en cada entrenamiento para conseguir los tres puntos".
🇺🇦 "Vamos a intentar llegar muy lejos en la Copa".#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) January 13, 2022
"Mi intención era dar un centro, pero por mala suerte para Djuka, y por buena para mí, acabó en gol... Marco sin querer, es la verdad, pero estoy feliz por marcar un gol en mi vida".