El Sporting de Gijón ha anunciado en la mañana de este martes que dispondrá de 800 entradas para el partido contra el Mirandés. El partido se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en el Estadio de Anduva de Miranda de Ebro. Las localidades, tal y como indica el club, se pondrán a la venta esta tarde, a las 17:00 horas, en las taquillas de El Molinón–Enrique Castro Quini.
Cada entrada tiene un precio de 25 euros, y tan solo estarán disponibles para los abonados rojiblancos. A su vez todas son de carácter nominativo. Cada socio con carnet podrá adquirir un máximo de dos localidades presentando dos carnés de la actual temporada. El pago es obligatorio en efectivo y se hará en las taquillas del estadio.
El club asturiano anuncia que sus taquillas también estarán abiertas el martes y el miércoles de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El jueves, a las 13:30 horas, se pondrá fin al plazo para poder adquirir las entradas. El Sporting no se encuentra en buena situación en la LaLiga SmartBank, con tan solo dos victorias lejos del Molinón y seis derrotas. Pero David Gallego tiene buenas noticias desde la enfermería porque ha recuperado a una de sus piezas clave en defensa.