El Sporting de Gijón recupera un efectivo para la defensa de cara al encuentro de la próxima jornada frente al Mirandés, una cita en la que al conjunto rojiblanco no le vale otra cosa que el triunfo para tratar de acercarse a los puestos de arriba. En Miranda de Ebro, David Gallego podrá contar con la presencia de Borja López.
El central dio positivo en coronavirus la pasada semana y, tras el pertinente confinamiento en su domicilio y una vez que ha dado negativo en la última prueba, se ha podido incorporar al trabajo en Mareo. Eso sí, ahora tiene que coger un poco el ritmo después de varios días trabajando en casa y en solitario.
En estos momentos, el único integrante de la enfermería rojiblanca es Guille Rosas, quien a lo largo de esta semana se someterá a una serie de pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión. Cabe recordar que Cuéllar y Pablo Pérez, los últimos en salir de ella, ya estuvieron convocados en el último encuentro e incluso el atacante contó con algo de protagonismo.
Para David Gallego puede tratarse de un partido definitivo. Después de muchas semanas en la pomada sobre una posible salida, el técnico se juego buena parte de su futuro en Anduva, donde tratará de encauzar el camino de su equipo.