Después del triunfo en Anduva, el técnico del Sporting de Gijón, David Gallego, ha analizado el partido de sus jugadores ante el CD Mirandés. El míster se ha mostrado feliz por el resultado, aunque asegura que "son los mismos que la semana pasada" en referencia al resultado de la última jornada ante el Éibar.
Para Gallego, "el partido ha sido espectacular" y asegura estar "feliz" porque "ves que los que salen entran como animales". Asimismo, ha querido felicitar a la gente que ha venido hoy y les ha lanzado una invitación: "Les esperamos la próxima semana en El Molinón, tenemos que ganar sí o sí".
A pesar de la transformación que se le ha visto al equipo sobre el césped de Anduva, ha explicado que "somos los mismos de la semana pasada, pero hoy hemos estado acertados en las áreas. Ahí está la contundencia del resultado".
David Gallego ha incidido en el hecho de que "me encuentro igual que hace tres horas. Creo mucho en este equipo, estoy muy ilusionado con este grupo".
Por ello, ha asegurado que "quedan 15 jornadas. ¿15 por 3? 45 puntos. Estamos a tiempo de todo. Pero para sumar 45, primero hay que sumar los tres el domingo".