Es Noticia

El precioso gesto de un exjugador del Sporting: cuelga las botas para salvar a su madre

Expandir v
Sergio Ruiz de Gopegui

En esta vida hay cosas más importantes que el fútbol, como el bienestar personal o el de aquellos que nos rodean. Borja Navarro, el que fuera canterano del Sporting de Gijón, anunciaba recientemente que cuelga las botas para centrarse en algo mucho más importante que el fútbol: la salud de su madre.

El delantero asturiano de 31 años se retira del deporte profesional. Una decisión que viene condicionada por el delicado estado de salud de su madre, quien hace unos meses fue diagnosticada de leucemia. Borja se ha ofrecido para ser donante de médula y ayudar a mejorar la situación de la mujer que le trajo al mundo.

Borja Navarro (Foto: Twitter).

El Sporting le rindió un homenaje

El equipo que lo vio crecer, el filial del Sporting, le dedicó un merecido homenaje en los instantes previos a su último enfrentamiento del pasado sábado. El equipo en el que se encontraba, el Caudal, también anunció que haría lo propio en su último encuentro.

El ya exfutbolista, reconoció en unas declaraciones a Marca que "fue algo inimaginable. Que dos equipos de esa categoría respeten así tu trayectoria quiere decir que algo hiciste bien". Ahora, Borja Navarro dedicará su futuro en cuidar a su entorno más cercano y en centrarse en sus clases como profesor.

El comunicado para anunciar la salida de Borja Navarro:

"Borja Navarro ha decidido colgar las botas. El capitán caudalista ha comunicado al club su decisión de poner punto final a su ejemplar trayectoria como futbolista por motivos personales.

Después de 7 temporadas, 181 partidos y 52 goles, Borja se ha convertido en uno los jugadores más queridos de la historia reciente del club.

El Caudal Deportivo quiere agradecerle a Borja Navarro su entrega, dedicación, implicación y profesionalidad, siendo parte fundamental del proyecto en estos años".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar