Es Noticia

Sainz explica su polémica celebración: "Recibí unas malas palabras de un jugador del Sporting"

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El debut de Pep Martí en el banquillo del Sporting de Gijón no pudo concluir con victoria ni siquiera con un empate. Los rojiblancos cayeron ante el Real Zaragoza en el último minuto. La celebración de ese gol por parte de Borja Sainz no sentó nada bien a los futbolistas del Sporting y, tras ello, el jugador blanquillo ha querido dar su versión de los hechos de lo que ocurrió en el terreno de juego.

Jugadores del Sporting pugnan por un balón ante el Zaragoza. (Foto: LaLiga)

Cuando parecía que el marcador de El Molinón se quedaría en 1-1, Iván Azón volvía a poner por delante al Real Zaragoza para que se llevara los tres puntos in extremis.

En la celebración de ese tanto, otro jugador zaragocista como es Borja Sainz protagonizó un feo gesto riéndose de un futbolista del Sporting. Algo que molestó a la plantilla rojiblanca.

Tras el partido, Borja Sainz quiso explicar sus razones y pedir disculpas a través de sus redes sociales.

El jugador del Real Zaragoza ha señalado que "mi reacción viene motivada por un lance que se produce unos minutos antes cuando el Sporting de Gijón marca el 1-1. Tras el gol, recibo una recriminación y unas malas palabras de un jugador rival. Por ese motivo, al marcar un minuto después un gol tan importante para el equipo y que nos sirve para conseguir los tres puntos, actúe así".

Asimismo, ha asegurado que "no pretendo justificar mi reacción. Solo me gustaría explicarme y disculparme por algo que no es propio de mi ni del club al que represento. En esos momentos de tensión y tras recibir unas palabras como esas, me equivoqué e hice algo que no debía".

La explicación de Borja Sainz en Instagram:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar