José Luis Martí compareció ante los medios para analizar la nueva derrota del Sporting de Gijón, en esta ocasión ante el Sanse. El técnico rojiblanco quiere pasar página y pensar ya en arreglar errores y en el siguiente partido.
Análisis: "En el momento en el que salíamos nos cortaban. Sufríamos, nos teníamos que echar atrás. Cuando tuvimos la pelota lo hicimos con paciencia pero sin ocasiones. La primera parte no fue lo que habíamos deseado. En la segunda, desde que cambiamos al Puma de sitio encontramos lo que necesitábamos. Estamos aquí para corregir cosas y tirar hacia delante".
Dibujo del equipo: "Nos está costando, pero estamos en ese proceso. Lo que hemos visto en la segunda mitad se asemeja un poco a lo que queremos. En la primera parte no generamos nada".
Riesgo del descenso: "Se enfoca ganando, limpiando las cabezas, intentando quitarle presión a los futbolistas. Ese es mi trabajo, intentar que mis jugadores tengan las herramientas suficientes para liberarles mentalmente y que el equipo consiga los resultados".
Equipo temeroso: "No es que tenga miedo, tiene ese sentido de la responsabilidad. El equipo está muy comprometido con el club. Mi función es liberarles de eso. El aspecto psicológico es importantísimo. En la segunda parte se les ha visto más sueltos".