Es Noticia

Lío a la vista con Fran Villalba: de su fichaje hasta 2026 a poder salir este verano

Periodista. Siempre desmarcado.

Al Real Sporting de Gijón le crecen los enanos. El equipo acumula tres derrotas consecutivas, no carbura en los dos partidos que lleva desde la llegada de José Luis Martí y ya se encuentra más cerca del descenso que del play off de LaLiga SmartBank. Aunque el pozo aún queda a seis puntos, el filial de la Real Sociedad está lanzado y el cuadro sportinguista sigue en caída libre. Sin embargo, este puede no ser el último problema en lo que queda de temporada, o incluso al final de la misma. Y sería una situación con nombre y apellido: Fran Villalba.

Tal y como apunta el diario Marca, el mediapunta valenciano aceptó firmar por el Sporting con un salario más bajo al que acostumbra para poder ser inscrito en LaLiga. Sin embargo, según la citada información, el club rojiblanco le prometió equilibrar sus emolumentos en el momento en el que se ejecutara su opción de compra a título definitivo. Algo que no ha sucedido. De hecho, el propio Marca afirma que el propio Fran Villalba aún no ha firmado ni siquiera su contrato, que en teoría y según el anuncio del fichaje del propio club, le vincularía hasta 2026.

Ya hay equipos atentos al fichaje de Fran Villalba en verano:

Villalba, durante el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).

Aprovechando esta situación ya hay equipos pendientes. Uno de los equipos interesados en el fichaje de Fran Villalba es el Levante, tal y como adelantó Deportes COPE Valencia. El cuadro valenciano sigue peleando por su permanencia en LaLiga Santander, y el futbolista encaja perfectamente en su idea de fútbol. Es por eso que el club granota intentará su fichaje, ya sea en Primera división o en LaLiga SmartBank.

Sea como fuere, está claro que el Sporting tiene una situación complicada con Fran Villalba. Siendo el plano salarial uno de los más espinosos, y con la difícil economía del club rojiblanco, su continuidad en El Molinón puede pender de un hilo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar