Es Noticia

El enfado de Nafti en el Leganés-Sporting: "Cuando se saltan las normas solo se puede arreglar de una forma"

Expandir v
Periodista. Siempre desmarcado.

Mehdi Nafti dejó una imagen muy llamativa al término del partido del CD Leganés ante el Sporting de Gijón. El duelo, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank, se saldó con empate a uno. Tras el pitido final, al técnico pepinero se le vio dirigirse con gestos de enfado hacia el banquillo visitante. Algo que también fue recurrente durante la disputa del encuentro. Sobre esta cuestión al francotunecino le preguntaron en sala de prensa, algo que no le gustó.

"Yo siempre estoy enfadado", comenzó. "Jamás juzgaré la forma de jugar de algún equipo porque llevo muy pocos años de entrenador. Cada uno juega con sus armas. Lo que pasa que cuando se saltan las normas hay que arreglarlo de alguna forma", espetó Nafti.

"Yo creo que se ha perdido demasiado tiempo. Y no culpo ni al Sporting, ni a su entrenador ni al portero. Pero luego decimos que somos la liga de Europa que menos minutos se juega, por algo será", recriminó Nafti, especialmente sobre la actitud del Pichu Cuéllar. Sea como fuere, no quiso darle más importancia. "Los que hemos chupado verde sabemos que lo que pasa en el verde se queda en el verde".

Martí resta importancia al enfado de Nafti: "Queda en el campo"

José Luis Martí saluda a Mehdi Nafti en la previa del Leganés-Real Sporting en Butarque (Foto: L

Una respuesta que coincidió con la del propio Martí cuando le preguntaron al respecto del enfado de Mehdi Nafti. "No te puedo contestar porque no he visto nada. Lo que queda en el campo queda en el campo, aún quedamos alguno de esos. Luego, fuera de aquí, las imágenes hablarán por sí solas, pero una vez estamos fuera todos cambiamos".

Sea como fuere, el enfado de Nafti no fue a mayores y ninguno de los dos entrenadores ha querido darle más importancia. Eso sí, las imágenes tanto durante como al final del partido fueron sorprendentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar