El Sporting de Gijón ultima los preparativos antes del partido del domingo ante el Burgos en El Plantío. Los rojiblancos afrontan la penúltima sesión de trabajo con la reincorporación de Pedro Díaz a la plantilla. El centrocampista era duda tras verse afectado por una afección vírica que le impidió acudir al entrenamiento.
Autor del cuarto gol del Sporting la jornada pasada ante el Cartagena, Pedro Díaz es indispensable en el centro del campo. Su posible baja supondría un nuevo percance para el técnico rojiblanco que incorporaría en su lugar a Nacho Méndez.
🛠 Penúltima sesión antes de viajar a Burgos.#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) April 1, 2022
Además, la recuperación del portero Diego Mariño ha activado el debate sobre quién debe jugar bajo palos. El buen rendimiento de Iván Cuéllar tras su ausencia ha aumentado la duda sobre si prima la titularidad de Mariño o la veteranía y seguridad de Cuéllar.
Los jugadores del filial Enol Coto y Joel Jiménez trabajaron con el primer equipo y la llegada del Puma Rodríguez está prevista para esta misma noche. El jugador panameño tendrá la última sesión del sábado para preparar el partido del domingo.
Por último, Martí no podrá contar con los lesionados Guille Rosas, Jony y Jordi Calavera que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.