José Luis Martí tendrá que llevar a cabo modificaciones en el próximo partido del Sporting de Gijón ante el Alcorcón en Santo Domingo. Tanto Djuka como Babin vieron la quinta amarilla en Burgos y no estarán disponible para su equipo. Eso sí, llegarán limpios de tarjetas al derbi frente al Oviedo.
Todo sucedió en los instantes finales del partido. Primero Djuka y luego Babin vieron sendas tarjetas amarillas por dos acciones diferentes. Dos tarjetas con las que ambos suman cinco, lo que les impedirá estar a disposición del Sporting la próxima semana frente al Alcorcón.
Se trata de dos ausencias de peso, de dos jugadores fijos en los esquemas tanto de Gallego en su momento como ahora de Martí. Dos jugadores de importancia capital en el equipo que, por consiguiente, no tendrán problemas para ser de la partido en el derbi ante el Oviedo una semana más tarde, a la que incluso llegarán descansados tras no jugar la próxima semana.
Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Pese a que Martí recalco en rueda de prensa que no contar con ellos en Alcorcón es un hándicap, el hecho de no perderlos de cara a uno de los partidos más importantes del año siempre es una tranquilidad.
"Nos hubiera gustado contar con él la semana que viene. Sabemos de su importancia, pero el derbi está lejos. Necesitamos pensar en el día a día y es Alcorcón", dijo al respecto durante su intervención.