José Luis Martí compareció en rueda de prensa para analizar el empate del Sporting de Gijón ante el Burgos. El técnico rojiblanco valora el punto y el juego desarrollado por su equipo, aunque lamenta no haber podido brindarle un triunfo a los aficionados desplazados desde Gijón
Análisis: "Aitor nos dio frescura, sabíamos que el partido podía estar en esas transiciones. Ha pasado una semana difícil con el nacimiento de su primer hijo y decidimos iniciar con el 'Puma', pero se le vio más cansado de lo habitual. El equipo está muy ordenado, recuperamos más balones en transiciones, generamos peligro, pero creo que todavía nos falta seguir mejorando, tenemos mucha capacidad de mejora".
Portería: "No he hablado con ellos, la decisión no la tome hasta anoche. Esperé a decidir lo que creía que era mejor para el equipo en el momento, con la tranquilidad de contar con dos grandes porteros. Hablaremos durante la semana".
Sanción de Djuka: "Nos hubiera gustado contar con él la semana que viene. Sabemos de su importancia, pero el derbi está lejos. Necesitamos pensar en el día a día y es Alcorcón. Djuka es un jugador fundamental".
Brotes verdes: "En facetas del juego sí, pero nos han generado muchos centros. Es un equipo que en su campo lo provoca, pero el equipo ha sido capaz de afrontarlo bien. Aún hay cosas que pulir, pero me voy muy orgulloso hoy en el aspecto defensivo, en la concentración de los chicos. Se ven cosas más positivas para seguir creciendo"
Futuro en el Sporting: "Desde el día que llegué me he encontrado casi perfecto en todo. Cuando los resultados han ido peor y cuando han ido un pelín mejor, tenemos mucho que mejorar. El respaldo del club es para sentirse orgulloso de poder trabajar con esta facilidad".
Mensaje a la afición: "Me debería de poner de pie. Que en la situación que estamos sean capaces de venir tantos a apoyarnos es de matrícula de honor. El premio hubiese sido la victoria", concluyó.