El Sporting de Gijón ha informado al Real Oviedo que no le cederá entradas en El Molinón para el derbi asturiano, según informa Cadena SER. El conjunto local ha tomado la decisión de no permitir que el cuadro carbayón pueda tener entradas en el sector visitante.
A falta de algo más de una semana para el derbi asturiano, el Sporting ha tomado una decisión que no ha sentado bien a parte de la hinchada del Oviedo. El conjunto rojiblanco no reservará un espacio a la afición del equipo rival en El Molinón. Esto se debe a que en la ida el Sporting no contó con entradas para el Carlos Tartiere. Aquello fue una decisión tomada también por el equipo gijonés después de que ambas entidades no se pusieran de acuerdo en el protocolo de seguridad para el traslado de las aficiones.
Aunque la decisión es impopular del lado carbayón, que tendrá que hacerse con entradas de manera individual para situarse de forma esparcida en el estadio, La Liga no obliga al Sporting a otorgar un número de entradas o reservar un espacio. De hecho, el habitual espacio dedicado a la afición visitante será destinado a los jugadores de la cantera de Mareo.
El próximo sábado 16, a las 20:30 horas, Sporting y Oviedo se medirán en un encuentro que ya empieza a sonar con mucha fuerza en tierras asturianas.
Curioso que no digan que cada vez que han ido los pitufos al Molinón, dejan 120 asientos destrozados. Hay vídeos y fotos por ahí. Luego van de equipo señor. Lo que hay oír y leer. No sé si pasa al revés pero no consta. Un equipo expedientado por el cántico "Odio Gijón", de qué se puede uno extrañar? No sé si al final el Oviedo paga o el Sporting se lo come. Supongo que lo segundo porque Gijón ha perdido el orgullo como ciudad etc que tenía antes. País de pandereta, sí.
Como sois como cafres estáis muy bien en vuestro pueblo 😉
País de pandereta,decisión unilateral y aquí todo vale.Y que no mientan,se les mandaron entradas pero las rechazaron.Mucho manda este Javier,hasta ahora era obligatorio mandar un mínimo de entradas al equipo visitante,ahora porqué lo dice el no.Espero que se entere toda España de la encerrona que están preparando.