Es Noticia

Martí ya mira al derbi: "Los aficionados merecen una alegría así tras un año difícil"

Expandir v
Periodista especializado en fútbol nacional

El Sporting de Gijón sufrió una desconexión en el inicio del encuentro en Santo Domingo y solo pudo conseguir un empate gracias a un tanto de Campuzano. José Luis Martí analizó el traspiés sportinguista, pero ya comienza a afrontar un duelo especial: el derbi asturiano ante el Real Oviedo. El técnico mallorquín vivirá por primera vez este gran choque de LaLiga SmartBank.

Un partido único. "Partidos como el del próximo fin de semana son para ganarlos. Se viven con muchísima tensión durante la semana. El equipo que maneje mejor todos los aspectos durante la semana, se lo llevará. La alegría que podemos conseguir para nuestros aficionados y nosotros mismos será importante. Tenemos que impregnarnos de lo que se vive un derbi en la ciudad. Los que llevamos poco tiempo aquí tenemos que saber empaparnos de ello. Los aficionados se merecen una alegría en el derbi tras un año difícil".

Tres puntos especiales. "Para mí cada victoria es la hostia y si son con un partido así, con lo que representa para una ciudad... Ojalá, y estoy convencido, somos nosotros los que tenemos que enganchar a la gente con nuestro partido".

Martí, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

Mensaje a los jugadores. "Hay que decirles poco. Yo he tenido la suerte de vivir un Sevilla-Betis que puede ser similar a lo que se vive aquí. No podemos llegar sobrexcitados al partido porque puede ser contraproducente".

Por último, Martí mandó un mensaje de cordura antes de que comiencen a preparar este vibrante duelo: "Debemos dar ejemplo, ser capaces de vencer y dedicar a ese estadio la victoria".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar