El Sporting de Gijón continúa con la puesta a punto para la preparación del encuentro ante la UD Almería en el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank. Los rojiblancos afrontan la segunda sesión de trabajo semanal dirigida por el técnico José Luís Martí.
El entrenamiento que tuvo lugar en el campo número 2 de mareo estuvo marcada por una sesión de carácter físico. La jornada se inició con una charla técnica antes del trabajo sobre el césped. Después, los jugadores afrontaron un exigente circuito físico bajo las directrices de Eduardo Domínguez, con la ejecución de combinados con ejercicios de finalización, fuerza, velocidad y resistencia.
🏋️♀️ 🚧 🏃 ⚽
Miércoles ✅#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) April 20, 2022
Tras la ausencia en el entrenamiento de ayer afectado por una afección vírica, Djuka se ejercitó esta mañana de forma individual en el gimnasio. Jony, por su parte, trabajó junto con el readaptador para su recuperación. Mientras, Guille Rosas y Jordi Calavera, ausentes en la última convocatoria, se ejercitaron con normalidad junto con el resto de sus compañeros evolucionando en sus respectivos procesos de recuperación. Los rojiblancos volverán el jueves a Mareo para una nueva sesión de entrenamiento que tendrá lugar a las 11.00 horas.
La UD Almería por su parte, afronta su segunda jornada de descanso para reponer fuerzas tras el empate en Valladolid. Los de Rubi son conscientes de la dificultad del encuentro, pues ambos se juegan bastante de cara a la recta final de la liga. El Almería en su objetivo por mantenerse en la plaza que le otorga el ascenso directo a Primera y el Sporting para consolidar y encarrilar su permanencia.