El Sporting de Gijón cayó derrotado ante el Almería en el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank. A continuación ponemos notas a los jugadores sportinguistas en su partido en los Juegos del Mediterráneo.
Pichu Cuéllar (8): Auténtico partidazo del portero, que salvó varias ocasiones manifiestas de gol. No vio salir el disparo de Curro en el descuento que acabó en gol.
Bogdan Milovanov (5): Se incorporó algo más que Kravets al ataque, pero sin acierto en campo rival. En defensa estuvo bien.
Juan Berrocal (7): Bien al corte y por arriba. Sobrio y abarcando mucho terreno hacia delante.
Jean-Sylvain Babin (5): Contundente en los 26 minutos que pudo disputar. Se rompió y parece algo muscular. Habrá que esperar noticias.
Vasyl Kravets (5): Más enfocado en defender que en atacar. Tuvo una dura pugna con Largie Ramazani, de la que salió bien parado más veces que al revés.
Pedro Díaz (6): Muy bien en la distribución, especialmente teniendo en cuenta el poco balón que tuvo el Sporting. Lanzó al equipo a la contra en varias ocasiones, partido de mucha personalidad.
José Gragera (6): Muchas ayudas, especialmente a Kravets con Ramazani. Guardando siempre la posición por delante de la defensa.
Aitor García (7): El más destacado en el ataque del Sporting. Lo intento por izquierda, por derecha, en posición de delantero... Mostró su mejor nivel.
Fran Villalba (7): Muy atrevido, siempre ofreciéndose entre líneas y tratando de filtrar pases definitivos buscando el gol.
Puma Rodríguez (5): Participó poco, consecuencia del poco balón del Sporting, pero siempre acelerando el juego.
Uros Djurdjevic (): Se movió mucho y trabajó fuera del área, pero apenas gozó de ocasiones.
José Luis Martí (7): Planteó el partido que tenía que plantear: esperar al Almería en campo propio para salir a la contra y alternando con algún tramo de presión para sorprender al Almería.
Borja López (7): Estuvo muy bien pese a entrar en una situación comprometida y casi sin calentar. Secó a Umar Sadiq y apagó fuegos incluso fuera de su zona. Gran partido.
Guille Rosas (4): Le entraron mucho más por su banda que cuando estaba Bogdan.
Gaspar Campos (4): Intrascendente.
Nacho Méndez (-): Sin calificar.
Víctor Campuzano (-): Sin calificar.
La nota de Martí es una broma, verdad?
La nota de Martí es una broma, verdad?
Kravets 5??, fue el principal culpable de que perdiese su equipo, parando un balón que iba fuera y fuerte, que por supuesto era imposible controlar, y se lo dejó a los pies del jugador del Almería, solo le falto caerse de culo para completar la jugada