A través de redes sociales, la afición del Sporting de Gijón promueve una concentración el próximo domingo 15 de mayo en las taquillas del Molinón para protestar contra la gestión de la familia Fernández. Se llevará a cabo a las 15.15, antes del partido ante el Girona.
El Sporting ha cambiado de entrenador y la ilusión ha regresado a Mareo. La hinchada cree en el regreso del técnico y la plantilla confía en poder revertir la situación tras la salida de Martí. Sin embargo, los aficionados sportinguistas no se olvidan de uno de los considerados "culpables principales". Pese a los mensajes positivos con el cambio de banquillo, muchos hinchas mantienen su brazo en alto ante la directiva y las redes sociales siguen cargadas con un mensaje: "Fernández vete ya".
La afición señala de forma directa a la familia Fernández, que rige con Javier Fernández a la cabeza al club rojiblanco. Algunos aficionados incluso temen que, si Abelardo lo hace bien, los directivos puedan escudarse en él y no dar un paso a un lado, como llevan tiempo pidiendo. La mareona, según se ha podido ver a través de redes sociales, está organizando una concentración el próximo domingo 15 de mayo en las taquillas del Molinón para exigir un cambio directivo en el Sporting de Gijón. La hora citada será a las 15.15, 45 minutos antes del enfrentamiento ante el Girona previsto para ese mismo día.
Es imposible abrir uno de los posts en redes sociales del Sporting de Gijón sin caer en un detalle que se repite una y otra vez. Los aficionados del cuadro rojiblanco creen en remontar el vuelo, pero han perdido la paciencia en la directiva y exigen responsabilidades tras la desastrosa temporada que se vive en El Molinón.
El regreso de Abelardo a casa ha supuesto muchos estímulos positivos, pero no los suficientes para que la afición se olvide de aquellos que consideran culpables de la gestión deportiva del club. A fin de cuentas, tras los jugadores y los entrenadores, los directivos pasan a ser los señalados. Las redes sociales arden con un mensaje claro y directo exigiendo la salida de Javier Fernández del club.
Todas las publicaciones realizadas por el Sporting llevan varias respuestas con el mismo cartel. La hinchada se ha hartado de la dirigencia y muestra su descontento hacia el palco. "Fernández vete ya", citan de forma repetida distintos aficionados sportinguistas.
— Luis (@elmolinon__1908) May 5, 2022
— Sporting Punk (@SportingPunk) May 5, 2022
— Saldrá el ☀️ (@rsgij0n) May 5, 2022
— Churumbel (@Churumbel74) May 4, 2022
— Oficial RentzRsg (@rentzrsg) May 4, 2022
https://twitter.com/Propelu06/status/1522131991671578625