La temporada en LaLiga SmartBank roza su final y el Sporting de Gijón empieza a planificar el próximo curso. Se avecina un verano movido en Mareo. Algunos nombres empiezan a resonar como posibles llegadas o salidas. Uno de ellos es el de Nacho Méndez. Canterano del Sporting y con 135 partidos a sus espaldas, ha perdido el sitio en el equipo y podría tener que buscar un nuevo equipo en el mercado de fichajes.
Nacho Méndez podría ser una de las primeras salidas que la secretaría técnica del Sporting de Gijón busque este verano. Según informa La Voz de Asturias, el centrocampista de Luanco ha sido añadido a la lista de posibles salidas. Bien como un traspaso o como una cesión, parece que el futuro inmediato de Nacho pasa por abandonar su club de formación, con el que debutó en la temporada 2017/18 de la mano de Paco Herrera.
El jugador de 24 años se estrenó con 19 con la casaca rojiblanca. Se había convertido en una de las principales esperanzas del cuadro de Mareo, pero poco a poco se diluyó su evolución y este curso ha acabado en el banquillo. Tan solo ha tenido participación en un 30% de los minutos disputados. Apenas unos minutos residuales en los últimos encuentros y solo pisó el césped en cinco de los anteriores 16 encuentros.
El futuro de Nacho Méndez también podría pasar por buscar una cesión en el mercado de fichajes. El canterano tiene contrato hasta 2025 y en Mareo saben de la calidad del chico. Sin embargo, la situación económica del club no ayuda, por lo que, como apunta La Voz de Asturias, la entidad rojiblanca estudiará las ofertas que lleguen. Una cesión para recuperar su nivel podría ser una buena opción, pero un traspaso para desahogar las arcas del club sería vista con muy buenos ojos. No obstante, el mercado actual no es optimista y el jugador ha perdido valor tras una temporada irregular en la que ha acabado siendo intrascendente.
Ahora le toca a el el machake. Periodistas tuyteros ignorantes que tiran por tierra a los de aqui. Siempre machacando mucho mas a los asturianos. Que falsos y mala gente. A los de aqui les pagaban una porqueria y berrocal mas de un millon. Verguenzaaaaa