Guille Rosas, lateral derecho del Sporting de Gijón, compareció este miércoles para abordar la última jornada liguera ante la UD Las Palmas y otros aspectos de actualidad, como el acomodo de Abelardo en el banquillo y su futuro en la entidad.
"Personalmente ha sido difícil, tuve varias lesiones que me impidieron tener continuidad y el equipo tampoco ha estado bien. Desde el club me insistieron en hacer varios test, hice un estudio biomecánico para ver qué me pasaba, cómo era mi técnica de carrera, cómo me encontraba en el campo y pudimos dar con varios aspectos. Ahora los estoy puliendo y me encuentro muy bien".
"Yo quiero seguir en el Sporting, es mi club y mi casa, quiero seguir aprendiendo de Abelardo y no tengo pensado moverme a ningún sitio, sino seguir en mi club, en casa y en mi ciudad".
"Con Abelardo se nota que estamos más enchufados, es una persona muy importante en Gijón y es un privilegio y una suerte contar con él, ojalá el año que viene pueda entrenar con él. Nos pide mucho carácter, está muy encima de todos y eso se echaba en falta".
"Queremos ganar y acabar la temporada de la mejor forma posible. Tenemos que dar lo mejor de nosotros por el club y por la gente que va a estar en el estadio animándonos. Está siendo una semana diferente porque ya tenemos el objetivo conseguido, que no era el que teníamos al principio de liga, pero es el que ha ido marcando la temporada. Personalmente estoy muy contento por la llamada de la selección", concluyó.
🗨 "Estoy en mi casa, en mi equipo; quiero seguir mejorando aquí".#RealSporting pic.twitter.com/X0NQEqcrsZ
— Real Sporting (@RealSporting) May 25, 2022