La extensa rueda de prensa de Javi Rico para analizar la temporada del Sporting de Gijón ha dejado declaraciones para todos los gustos. Una de las respuestas del director deportivo no gustó para nada a un jugador que ahora ve a los rojiblancos desde la retaguardia, pero al que se le echa de menos sobre el verde. Hablamos de Javi Fuego.
Al exjugador del Sporting no le gustaron nada las palabras de Javi Rico cuando le preguntaron en rueda de prensa si echaban en falta un jugador del rol de Javi Fuego.
"Esta plantilla tiene experiencia suficiente como para asumir cierto tipo de roles. Valoraremos en su justa medida lo que quiere el Pitu y el club y la dirección deportiva. La experiencia me gustaría que se hubiese hablado de ella cuando llevábamos 12 jornadas y todo era maravilloso.
Estas declaraciones no gustaron nada a Javi Fuego, que quiso dejar un mensaje al respecto en su cuenta de Instagram. "Llevo un año en silencio, no por cobardía sino por sportinguismo, porque el club necesitaba tranquilidad para salir de una de las situaciones deportivas más comprometidas de su historia", prosiguió.
"Por respeto a mí, me gustaría que este tipo llamado Javier Rico, que parece ser el director deportivo del Real Sporting, deje de nombrarme ya que no me gusta que se me vincule con él de ninguna manera. ¡Puxa Sporting siempre!" añadió Javi Fuego.
Una respuesta que está teniendo bastante repercusión en las redes y que deja clara que la relación entre ambas partes no es para nada la mejor.